¡¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!
Somos los alumnos de 3 años del CEIP Ignacio de Loyola de Calzada de Calatrava ( Ciudad Real )
A través de este blog queremos enseñaros, tanto a las familias como al resto de la comunidad educativa, todo lo que hacemos de lunes a viernes en nuestro cole para que podáis estar informados y participar en todas las actividades que realizamos.
Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.



lunes, 18 de noviembre de 2013

MÁQUINA RETROEXCAVADORA

Hoy nos ha visitado el papá de Alfonso, hemos visto una de las máquinas con las que trabaja, se trata de una máquina retroexcavadora con la que hace zanjas, derribos.., etc. La hemos visto por fuera, su color, tamaño, tipo de ruedas, su matrícula y tambien por dentro, para subir y bajar hemos necesitado ayuda porque hemos comprobado que es muy alta, pero no ha habido problema porque hemos contado con la ayuda de Don Eusebio. Hemos probado cómo se mueve la pala de delante, hemos tocado el cláxon, nos hemos fijado en el volante que tiene tan grande para conducir. Ahora sabemos un poco más sobre este tipo de máquinas que están relacionadas con nuestro proyecto de trabajo.
Desde aquí le damos las gracias al papá de Alfonso y a su mamá por el portalapiceros de tráctor que nos ha hecho de recuerdo.

MÁQUINA RETROEXCAVADORA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario