¡¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!
Somos los alumnos de 3 años del CEIP Ignacio de Loyola de Calzada de Calatrava ( Ciudad Real )
A través de este blog queremos enseñaros, tanto a las familias como al resto de la comunidad educativa, todo lo que hacemos de lunes a viernes en nuestro cole para que podáis estar informados y participar en todas las actividades que realizamos.
Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.



viernes, 15 de noviembre de 2013

TALLER DE CUENTOS: LOS TRES CERDITOS

Hoy en el taller de cuentos hemos trabajado uno de los clásicos que más les gusta a los niñ@s, se trata de Los Tres Cerditos. María José, la mamá de Luna ha sido la encargada de leernoslo. Una vez leido, los niños han respondido a preguntas relacionadas con el cuento para así trabajar la comprensión. También hemos hecho un puzzle de un cerdito y una ficha del cuento.
Como recuerdo de este cuento trabajado, los niñ@s se han llevado unas marionetas de los tres cerditos y el lobo que han hecho la mamá de Luna y la seño y tambien una corona del personaje del cuento que a cada uno le ha gustado más. Han disfrutado mucho con este cuento.
Le damos las gracias a María José por dedicarnos su tiempo.

TALLER DE CUENTOS: LOS TRES CERDITOS on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Hola Juana!!
    He visto tu comentario en mi blog, muchas gracias por seguirme, desde ahora yo también. Para publicar los libros lim, necesitas subirlos antes a dropbox ¿tienes cuenta? Espero que sí y desde hace tiempo, si no es así, tenemos un problema, Este es mi correo catigui@hotmail.com, envíame un email y te lo explico con tranquilidad. Un saludo

    ResponderEliminar